Online lessons with audio, practice your Spanish with real stories told at different speeds so that you develop your listening skills and then speak and write in Spanish, we recommend you register and download the ebook ¡Habla Español! Los Cinco Pasos para hablar con fluidez.

Tilly no puede recordar cómo era ella cuando tenía sus manos naturales, pero ella recuerda claramente que siempre quiso tener manos como los otros niños. A los 15 meses de nacida Tilly, enfermó gravemente y fue diagnosticada con una meningitis que le generó septicemia.

El lavado de manos es recomendado en varias religiones desde hace milenios, así que la humanidad conoce esta medida de higiene desde hace muchos años. Sin embargo, no fue sino hasta mediados del siglo XIX, que el médico obstetra Ignaz Semmelweis descubrió el verdadero impacto que tenía lavarse las manos.

El nombre James Harrison o el sobrenombre “El Hombre del Brazo de Oro” talvez no signifiquen mucho para ti, pero para 2,400,000 bebés fue su ángel guardián. Él fue condecorado por el gobierno de Australia con la Medalla de la Orden de Australia, por su férreo compromiso con la donación de su especial sangre, para que otros pudieran vivir.

El viernes 19 de diciembre de 2019 María Pérez de 40 años y sus tres hijos de 14, 12 y 10 años volvían a su casa después de haber visitado a su padre en la finca donde trabaja, en la zona rural de Puerto Leguizamo, Putumayo.

La caminata es un ejercicio con muchos seguidores y diferentes escenarios para practicarlo, algunos lo hacen en parques y gimnasios, y otros, un poco más aventureros lo hacen en montañas y desiertos; en la mayoría de los casos, este ejercicio normalmente no presenta grandes riesgos, pero este no fue el caso de Travis Kauffman. 

Luego de su participación en Argentina compitió en el mundial de Noruega en la categoría junior. Para participar en este mundial él no contaba con los recursos para viajar, pero tenía las ganas y se había entrenado para participar, así que con la humildad y sencillez que los caracterizan, lanzo una campaña de recaudación de fondos en Facebook para cubrir sus gastos.

Es posible que la frase “pequeños cambios en las condiciones iniciales pueden afectar poderosamente el resultado” no te diga nada, quizá la frase “El aleteo de una mariposa en Brasil puede producir un tornado en Texas” tampoco lo haga, pero hoy en día estas dos frases están implícitas en cientos de modelos matemáticos utilizados para predecir desde el precio de las acciones en la bolsa hasta el estado del clima. 

Imagen de www.instagram.com="" lens2photo=""

La luz que vemos es un abanico de colores y contiene diferentes niveles de energía dependiendo del color, por ejemplo, la luz verde es más fuerte que la roja, la luz azul es más fuerte que la verde y la ultravioleta es más fuerte que la azul.  

Imagina que la ciudad donde vives sufre un ataque con una bomba nuclear y tu sobrevives, pensarías que tuviste mucha suerte y decides marcharte a un lugar cercano para recibir atención médica y contar lo sucedido pero pasados tres días te encuentras con el mismo sonido ensordecedor y un panorama dramático en el cual hay muchas personas muertas y pidiendo ayuda. 


El coronavirus llegó para quedarse y es importante tomar medidas para prevenir el contagio por este virus ya que es altamente contagioso.

Un estudio realizado entre las universidades de Tsukuba en Japón y de California en Estados Unidos, concluyó que caminar, hacer yoga o practicar Taichí de manera moderada por lo menos durante diez minutos, incrementará tus capacidades neuronales y de memoria.

En los albores de la conquista y colonización americana, entre hombres y mujeres todos ellos, aguerridos y aventureros, y sobre carabelas y otros navíos, viajó una madre muy singular, una que serviría para unificar a las nuevas colonias y les daría una identidad diferente a las civilizaciones preexistentes en estos territorios de américa, la lengua andaluza.